Ferías y Stands - Avdelta

La presencia en una feria de ámbito comercial puede reportar grandes beneficios para una empresa, no obstante, el éxito va a depender en gran parte de la preparación que se haya realizado.

En nuestra empresa hacemos que su Stand Ferial muestre fielmente lo que usted desea vender, contamos con Pantallas de Plasma de todos los tamaños, material informático, azafatas y además le asesoramos en la fabricación de su Stand.

No sólo organizamos stands de distintas empresas, sino que tenemos la capacidad necesaria para realizar la feria completa e incluir en la organización de la feria tanto congresos, como presentaciones y los propios stands.

Si como empresa quiere asegurarse un gran impacto visual con el que pueda atraer gran cantidad de clientes potenciales a su Stand, pónganse en contacto con nuestra empresa.

Si ya se ha decidido, Contacte con nosotros ¡Le esperamos!

 

Organizador de Congresos Málaga

 

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información