Empresa organizadora de eventos y audiovisuales en Málaga

Empresa organizadora de eventos y audiovisuales en Málaga

Desde hace más de 40 años, hemos sido una empresa con gran peso en la Organización de Congresos y Eventos en Málaga, siempre con un objetivo claro: proporcionar el mejor servicio posible a empresas y organizaciones con el fin de hacer que sus eventos se lleven a cabo con la mejor calidad y asegurar que la repercusión y el impacto sean lo más satisfactorio posible.

Con el paso de los años, hemos sabido posicionarnos en el sector audiovisual de la Organización de Eventos, ya no sólo en Málaga, sino que ofrece sus servicios en todas aquellas provincias y ciudades que los requieran, ampliando así sus fronteras.

Sabemos la importancia  en el  impacto que tienen los medios audiovisuales en los Congresos y Eventos, por ello contamos con equipos audiovisuales de última tecnología y un personal altamente cualificado, continuamente en renovación para poder asegurar el éxito en cualquier evento que organice. Nuestra amplia experiencia en la Organización de Congresos en Málaga, así como nuestro completo stock, personal uniformado y amplia flota de vehículos, hacen de nuestra compañía, la empresa de organización de congresos en Málaga más completa y adecuada para cubrir las necesidades de sus eventos.

Hoy por hoy, conscientes del importante eslabón que somos en el Turismo de Congresos; apoyamos, colaboramos y participamos en todas las acciones que el Convention Bureau de la Costa del Sol y de Málaga desarrollan y promueven por todo el mundo, estando orgullosos de que nuestra empresa de eventos cuente con la distinción de la Medalla al Mérito Turístico.
Como consecuencia de nuestra experiencia, trayectoria profesional, calidad del servicio y constante renovación de los equipos y material audiovisual para su alquiler, las más importantes Empresas, Hoteles, Palacios de Congresos y otros Centros de Reunión cuentan con nuestros servicios audiovisuales.

Si necesita una empresa en la que prime la calidad del servicio y haga sus eventos lo más atrayentes posibles para el público, somos su empresa.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información